INTISA - Servicios Profesionales
Telecomunicaciones
INTISA - Telecomunicaciones: Revisión de costes - Implementación VoIP - Integración telefonía fija y móvil - Integración redes IP - Renovación centralitas tradicionales - Telefonía computerizada CTI

INTISA dispone de una división especializada en las Telecomunicaciones de voz y datos. Nuestra oferta comprende desde sistemas de telefonía fija y móvil tradicionales hasta entornos computerizados que integran todas las comunicaciones con las redes de datos existentes.

Realizamos numerosos proyectos de telecomunicaciones donde el objeto y resultado más común es una importante reducción de los gastos en telefonía y redes de datos. A través de una fase de revisión de contratos y facturas, proponemos un plan estratégico que integrará las comunicaciones de datos IP, telefonía fija y móvil de su empresa.
INTISA dispone de contratos y relaciones con operadores de telecomunicaciones que le permitirán integrar y reducir considerablemente las facturas de su empresa. Contamos con consultores con mucha experiencia y conocimiento en tecnologías de VoIP y redes inalámbricas.

Utilizando nuestros servicios su empresa aumentará y mejorará sus vías de comunicación, integrándolas con servicios a clientes o empleados, mientras reducimos sus facturas.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Copyright © 1999 - 2018 Desarrollo por INTISA Todos los derechos reservados Infomación Legal :: Política de Privacidad