INTISA - Servicios Profesionales
Soporte Técnico
INTISA - Soporte Técnico: Atención telefónica - Técnicos dedicados - Mantenimiento integral

En INTISA entendemos que los servicios y sistemas de una compañía no pueden parar, y por ello ofrecemos una completa gama de soluciones de soporte técnico; desde atención telefónica 24x7 hasta servicio completo de outtasking, soportamos cualquier elemento Hardware o Software de su entorno.

A través de contratos con terceras partes podemos ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de hardware multi-fabricante, ofreciendo así una solución integral a nuestros clientes. Nuestros técnicos dedicados a tiempo completo aseguran un mantenimiento proactivo de la plataforma y los aplicativos.

La excelencia en el servicio nos permite comprometer y firmar acuerdos de nivel de servicio que son una garantía para nuestros clientes y para la disponibilidad de sus sistemas.

En INTISA disponemos de herramientas y bases de datos de conocimiento de problemas e incidencias en diversas tecnologías que aceleran la resolución. Nuestros contratos de soporte con fabricantes de Hardware y Software son el respaldo de tercer nivel para el escalado y resolución de las incidencias más críticas.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Copyright © 1999 - 2018 Desarrollo por INTISA Todos los derechos reservados Infomación Legal :: Política de Privacidad