INTISA - Servicios Profesionales
Formación
INTISA - Servicios - Cursos Oficiales - Formación a medida

Un requisito clave para la finalización de un proyecto es siempre la realización de la formación adecuada a nuestro cliente. La transferencia del conocimiento adquirido es a la vez una condición necesaria para el éxito y una garantía para la explotación de la tecnología o servicio.

En INTISA disponemos de un amplio catálogo de cursos homologados en diversas tecnologías de uso común que se imparten en un centro de formación debidamente habilitado o en las oficinas del cliente. Nuestros consultores de formación elaborarán también cursos a medida según las necesidades del cliente.

La excelencia en el servicio nos permite comprometer y firmar acuerdos de nivel de servicio que son una garantía para nuestros clientes y para la disponibilidad de sus sistemas.

Los materiales utilizados y distribuidos son, en cualquiera de las modalidades, de excelente calidad con el fin de que se conviertan en una guía de referencia posteriormente.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Copyright © 1999 - 2018 Desarrollo por INTISA Todos los derechos reservados Infomación Legal :: Política de Privacidad