INTISA - Servicios Profesionales
Desarrollo
INTISA - Desarrollo y Mantenimiento: Análisis, Diseño y Programación de soluciones tecnológicas a medida - Mantenimiento evolutivo y correctivo de aplicaciones - Proyectos 'Llave en mano'

INTISA dispone de un gran conocimiento y experiencia en desarrollos de sistemas software a medida. Utilizando nuestra metodología acelerada de análisis y diseño o la propia del cliente, producimos software de alta calidad cualquiera que sea su entorno y lenguaje de programación.

Desde entornos legacy COBOL / CICS / DB2 hasta las últimas tecnologías de Web Services y J2EE, nuestros analistas y programadores desarrollan, evolucionan y mantienen cualquier aplicativo.

Disponemos de librerías y herramientas de diseño que nos permiten garantizar la calidad del software entregado, a la vez que controlamos los tiempos y costes necesarios sin desviaciones sobre las previsiones. Nuestros servicios de mantenimiento evolutivo y correctivo aseguran la vida del software y el retorno de la inversión realizada.

De nuevo, las aplicaciones realizadas para nuestros clientes en estos años son nuestro mejor aval.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Copyright © 1999 - 2018 Desarrollo por INTISA Todos los derechos reservados Infomación Legal :: Política de Privacidad