INTISA - Servicios Profesionales
Consultoria
Consultoría: Backup y Seguridad - Consolidación de Sistemas - Gestión puesto de trabajo - Redes y comunicaciones

En INTISA contamos con consultores en diversas áreas de las tecnologías de la información cuya experiencia puede ayudar a mejorar los sistemas y comunicaciones de su empresa.

Nuestra visión pragmática de los entornos IT racionalizan las infraestructuras de la compañía acelerando el retorno de las inversiones realizadas en sistemas y disminuyendo los costes fijos soportados en mantenimiento.

Backup y Seguridad. La criticidad de la seguridad de la información de la compañía, así como la recuperación de la misma ante desastres, nos ha llevado a invertir y desarrollar esta área de conocimiento. Tras una revisión, producimos un plan de acción que asegura la invulnerabilidad de sus datos y la recuperación.

Consolidación de Sistemas. La dispersión de sistemas producida por una visión vertical de los servicios que explotan, revierte en altos costes de mantenimiento. Asimismo, la aparición de sistemas cada vez más potentes y estables permite una racionalización de los mismos a través de una visión horizontal cuya base es la madurez de los procedimientos y herramientas de gestión.

Gestión del puesto de trabajo. En INTISA disponemos de herramientas y conocimiento que permiten mejorar la gestión integrada del puesto de trabajo instalación remota de software, gestión de versiones, implementación de políticas de seguridad y soporte por control remoto.

Redes y comunicaciones. INTISA puede ayudar a su compañía a reducir los costes incurridos en comunicaciones y mejorar la calidad de las mismas a través de revisión del diseño e implantación de tecnologías como VPN o Wireless.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Copyright © 1999 - 2018 Desarrollo por INTISA Todos los derechos reservados Infomación Legal :: Política de Privacidad