INTISA - Servicios Profesionales
nuestros clientes
Nuestros Clientes - Portafolio

Desde 1999, INTISA Servicios Profesionales acrecienta, año tras año, el volumen de sus proyectos, englobando clientes de gran categoría en una amplia cartera de usuarios.

A partir del desarrollo de aplicaciones sobre tecnología, herramientas de gestión, mantenimiento y consultoría estratégica, INTISA asiste a entidades financieras – como La Caixa –, grupos tecnológicos – IBM, entre otros–, empresas telefónicas – Retevisión o Telefónica –, y a entes y empresas diversas.

INTISA ofrece todas sus herramientas de análisis, de diseño y de consulta, basadas en una larga experiencia, proporcionando un servicio de calidad y con grandes rendimientos, un servicio propio de una empresa eficaz y de toda confianza.

IBM

IBM

Con IBM, gran empresa dedicada a la
fabricación y comercialización de herramientas, programas y servicios informáticos, hemos colaborado en múltiples proyectos de desarrollo de aplicaciones y externalización de servicios de gestión de infraestructura IT.

TorrasPapel

Torraspapel

Junto a Torraspapel, empresa europea líder
en la fabricación y distribución de papeles y adhesivos, INTISA ha desarrollado un gran número de aplicativos sobre tecnología NATURAL/ADABAS, ORACLE y .NET

La Caixa

La Caixa

INTISA ha prestado a esta caja de ahorros y
gran entidad financiera sus servicios de desarrollo de aplicaciones web sobre entorno JAVA.

Telefónica

Telefónica

INTISA y Telefónica han colaborado y
trabajado conjuntamente en la explotación y el mantenimiento de la red Lotus Domino.

Retevisión

Retevisión - Albertis

INTISA ha desarrollado un sistema de gestión
y monitorización de elementos de red especial para las grandes infraestructuras de comunicación de Retevisión/Avertis.

Telefónica Data

Telefónica Data

INTISA ha colaborado con Telefónica Data en
el desarrollo de aplicaciones para la gestión de hosting sobre sistemas Lotus Domino.

Auna

Auna

INTISA ha colaborado con la empresa de
telecomunicaciones y telefonía AUNA en el desarrollo de herramientas para atención al cliente

Grupo Camell

Grupo Camell

Esta empresa dedicada a la fabricación de
productos gráficos y desarrollo de hardware y software para aplicaciones de acceso, control y seguridad, ha requerido INTISA para el desarrollo de herramientas para la gestión de elementos industriales

Otras Empresas

INTISA Servicios Profesionales ha colaborado y trabajado para otros clientes como IEC – Institut d’Estudis Catalans –, Aguas de Barcelona, Pirelli, Jazztel, Grupo Gamesa, Banco Pastor, Banc de Sabadell, Comunidad de Madrid, Gerencia Informática de la Seguridad Social, IBM GS Ros, Carrefour, etc.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Copyright © 1999 - 2018 Desarrollo por INTISA Todos los derechos reservados Infomación Legal :: Política de Privacidad